21/10/2015
Madrid Sales Congress. Un Congreso Único para la Fuerza de Ventas.
El pasado 20 de Octubre, Audi Retail Madrid no se quiso perder un evento que estuvo a la altura de sus expectativas y que no dejo indiferente a nadie en su puesta de largo, tanto por la organización y el número de asistentes, como por la calidad de las charlas. Alberto Martínez Cepero - Director Gerente de Audi Retail Madrid - formo parte de las mismas con una ponencia enfocada en la Venta Retail.
Madrid Sales Congress
MSMK – Madrid School of Marketing organizo la primera edición en el cine proyecciones de Madrid, con la coordinación técnica de las revistas IPMark y DARetail.
Audi Retail Madrid junto a empresas como P&G, Heineken, Arla Foods, Prodware, Deloitte, Think & Action, Deoleo o Comerciales+, aportaron con su presencia fuerza a este nuevo encuentro.
Las presentaciones sobre Liderazgo, Fuerzas de ventas, cómo sobrevivir a la crisis, o cómo elegir al mejor equipo de comerciales, aportaron conocimiento desde una perspectiva multidisciplinar. Sin perder el eje de la fuerza de ventas como temática central.
> GALERIA DE IMAGENES