Audi, la marca con más notoriedad en Twitter y Facebook

20/08/2013

Audi, la marca con más notoriedad en Twitter y Facebook

Audi es la marca con más notoriedad en Twitter y Facebook, segun un estudio de la consultora Geom Indez en el primer semestre de 2013. Esta empresa cuenta con una herramienta dirigida al sector automovilistico que analiza las opiniones de internautas para determinar el valor de las marcas y sus productos en tiempo real.

Según este informe, Audi es la marca que más seguidores tiene tanto en Twitter como en Facebook, las dos principales redes sociales.

Fuente: Audi

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Audi Retail Madrid