03/07/2014
Algo más que un torneo deportivo
Audi Retail Madrid estuvo presente en todo el torneo que nuestros amigos de la Fundación Real Madrid celebró la semana del 16 al 28 de junio, con la clausura final de la cena y la entrega de trofeos donde asistieron grandes conocidos.
Organizada por la sociedad Fondos, Inversiones y Finanzas, tuvo lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Madrid).
La Fundación Real Madrid y la sociedad Fondos, Inversiones y Finanzas (FIF) celebraron en el Club de Pádel La Moraleja en Madrid la cena de gala benéfica y la entrega de trofeos como clausura del II Torneo del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid 2014. Los beneficios del circuito y la cena benéfica se destinarán al programa de las escuelas inclusivas de la Fundación Real Madrid.
Joaquín Almasqué, presidente de FIF, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, entregaron los trofeos y agradecieron la participación de todos los aficionados que han mostrado su solidaridad jugando al pádel en beneficio de una causa social.
El torneo, en el que participaron más de un centenar de parejas, contó con el patrocinio y la colaboración especial de Prado Rey y de prestigiosas empresas nacionales e internacionales como Banco Espírito Santo, Pixologic, Nivea Men, Bullpadel, El Corte Inglés, Adidas, Sumum, Audi, Grupo Run, Samsung, Cadena Cope, Fundación Sanitas, Realmadrid TV y Federación Española de Pádel, entre otros
Joaquin Almasqué, Presidente del FIF, nos dedicó estas palabras como colaboradores del evento:
El equipo: los jugadores, los patrocinadores y colaboradores institucionales, el Club, la Fundación Real Madrid, FIF y sus hombres claves de apoyo, y todo, perfectamente amparado y meticulosamente aglutinado por el gran amigo y persona ejemplar: Emilio Butragueño.
El fin: ayudar a los niños con diferentes capacidades para que superen sus múltiples dificultades y puedan tener una vida cada día más completa y feliz dentro de los Proyectos y Escuelas de la Fundación Real Madrid.
Y, además, con la mejor fórmula para conseguirlo:
-jugando de forma organizada al deporte del padel, y en los mejores Clubs.
-disfrutando de la Cena Benéfica con muchos amigos, trofeos, multitud de regalos, y la íntima satisfacción de saber el por qué y para qué.
-dando amplia visibilidad y eco social/comercial a las grandes marcas empresariales que nos acompañan.
Hasta muy pronto, y otra vez, nuestra felicitación llena de gratitud.